Un final cruel.

Me encorvé lo suficiente para atravesar aquella portezuela del gallinero y penetré en él.
Apresuradamente mire a mi alrededor para encontrar algo para defenderme de la temible bestia del diablo , sus ojos amarillos me clavaban la mirada fijamente , como si estuviera esperando a que haga un movimiento para atacar en el momento oportuno. Rápidamente agarré un rastrillo que estaba a mi alcance y golpeé a la horrible bestia con el. Salí del gallinero por la portezuela y me pregunte enseguida , por que mi cliente me habría me había enviado a mi , un detective reconocido a un gallinero. Me dirigí a la casa de mi cliente y le pregunté , sin dar vueltas porque me había mandado a un gallinero a lo cual me dijo : Le voy a decir la verdad y sin rodeos ,lo mande ahí para que me investigara el lugar , ya que si yo le decía que lo había contratado con la intención que me investigara un simple gallinero pensaría que me estaba mofando de usted , pero también lo mande con otro intención , cual conteste yo claramente , con la intención de que me diga si por la zona había personas extrañas , a lo cual yo conteste :Ahora que me dijo eso recuerdo que habia jóvenes deambulando por ahí con actitud extraña , como si estuvieran ocultando algo. Mi cliente me contesto inmediatamente que los investigue.
Me dirigí rápidamente pero cauteloso al lugar , allí me encontré con 3 vehículos que me interceptaron en la entrada del gallinero.
De estos vehículos salieron 3 hombres con armas de los cuales uno de ellos era mi cliente , me dispararon y sentí un frió como si estuviera nevando era uno bala que se incrusto en mi pecho, y antes de caer me dijo a mi mismo que me ¿me habré conducido a mi propia muerte? y dentro de mi me conteste “ tal vez ,la muerte me estaba esperando ....”

Gonzalo Cardozo 7 D

No hay comentarios: